top of page

Abono para plantas

Actualizado: 20 nov 2021









“No busco la belleza, busco la identidad”


Clarice Lispector




La imagen en su materialidad lingüística es perfecta e infinita, entonces desde esta arista que soy, me entiendo como una proyección finita que transita y en mi materialidad palpitante y orgánica: Abono para plantas; aparte de esto recuerdo la herida principal o la gran pregunta por construir una identidad con un cuerpo que no se disocie entre tantas versiones sobre lo que se es o no y después de preguntar y recibir respuestas encontré que soy una mujer con esqueleto de hembra, mamífera de esta especie, que hace parte de la clase sexual históricamente más borrada, vejada y desaparecida de la historia a continuación unas preguntas:



1. ¿por qué si las mujeres somos casi el 52% de la población mundial, no ocupamos, ni hemos ocupado la mitad de los cargos (políticos, científicos, artísticos, históricos, etc) del mundo?


2. ¿Por qué nos castigaron/castigan con torturas, chantajes y muerte por querer votar, leer, escribir, pensar, hablar, abortar, decidir sobre nuestros cuerpos?


3. Si siempre hemos sido la mitad ¿Dónde está nuestra historia?

4. ¿Por qué aunque los territorios se han renombrado a lo largo de la historia y actualidad en todos los países nos siguen matando y violando?


5. ¿Por qué ha pasado el tiempo y aunque tenemos tecnología, la historia se repite dolorosa sobre nuestros cuerpos/sexos?


6. imagina un mundo sin mujeres.


Daniela Prado






47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page